Revista Qué

18 Abr 2016 | Epi Care 3000

Sensor de cama para casos de epilepsia

Gracias a su exclusiva tecnología, se detectarán todos los movimientos en la cama y emitirá una alarma cuando los movimientos tengan una duración mayor que el período fijado.

EPI CARE 3000Estamos ante un moderno dispositivo de reducidas dimensiones, que a diferencia de otros sensores del mercado, permite detectar no sólo los movimientos repetidos provocados por una convulsión severa, sino las más suaves que se presentan durante el sueño, en casos de epilepsias nocturnas.

Este sensor es pequeño y cuenta con un adaptador de corriente que comprueba el buen funcionamiento del sistema con envío automático de una alarma, en caso de detectar algún fallo en la recogida de datos.

puede ser colocado en la parte superior o lateral del colchón sin molestar a la persona mientras duerme; e incorpora un sensor de gran precisión, detectando incluso movimientos muy ligeros.

El EPI 3000 puede ser configurado, para que cuando detecte la aparición de un ataque de convulsiones envíe por ejemplo una señal de alarma al sistema TREX de Grupo Neat.

Por su alta sensibilidad y confiabilidad, el sensor también está recomendado incluso para su uso en cuna de bebé o cama de niños.

 

Compartir
?