Revista Qué

6 Oct 2015 | Para los más pequeños

Sproutling: monitor de actividad para bebé

Sus creadores lo denominan el “monitor para bebés”. Se trata de una pulsera cuantificadora que nos cuenta el estado de la criatura, mandando cada actividad relevante hasta nuestro teléfono.

sproutlingsproutling 1Sproutling es como se llama el invento, y es capaz de reconocer y cuantificar muchas cosas como: el ritmo cardíaco del bebé, si está en movimiento, el estado de ánimo cuando se levanta, si la habitación es demasiado luminosa o ruidosa, la temperatura de la misma, e incluso, predecir cuándo se levantará.

Este dispositivo tiene a su vez un sensor interno de proximidad que detecta si se ha soltado de la pierna para avisarle a sus padres, ya que se coloca en el tobillo del bebé.

Otra cosa interesante es que este sensor puede medir también las condiciones de la habitación donde se encuentra la criatura, por ejemplo si está muy caliente o muy fría, si hay mucha luz o mucha humedad.

También es capaz de aprender los hábitos del bebé, para después de un tiempo anticipar a qué hora podría despertarse y mandar la alerta a tu teléfono.

La pulsera se ha construido de silicona hipoalergénico, es lavable (sacando el sensor), y puede cargarse de manera inalámbrica por medio de una base. Su precio es USD $249, y podría llegar al mercado a principio del 2016.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?