Revista Qué

4 Ago 2016 | Llega KINSA

El termómetro inteligente para detener enfermedades

La Administración de Drogas y Alimentación de los Estados Unidos (FDA) aprobó la utilización de un termómetro inteligente que va más allá de su función normal: tomar la fiebre.

kinsa 1Una vez indicada que la persona tiene temperatura alta, refleja consejos médicos básicos como por ejemplo si la persona debe acudir al hospital, si debe ingerir algún medicamento o la dosis recomendada por ciertos fármacos.

Se puede introducir de forma manual síntomas y fotografías, para llevar un registro de la enfermedad.

El objetivo de la empresa es que las personas comprendan dónde y qué tipo de enfermedades se expanden cerca de ellos, a través de una característica para agregar información.

Si hay un brote de varicela o gripe, entonces es posible que otras personas sufran lo mismo, y la aplicación te lo mostrará en el mapa. Lo malo que sólo funciona si hay otros usuarios de la aplicación cerca de ti.

El termómetro en sí no tiene baterías, ni pantallas LCD, ni un procesador, por eso se alimenta de tu Iphone, lo que permite que este sea flexible, delgado, confortable, especialmente para los niños.

El termómetro inteligente Kinsa nació como una campaña de crowdfunding o financiación colectiva en Indiegogo, y pronto estará disponible para la venta.

Compartir
?