Revista Qué

2 Dic 2014 | Para hacer ejercicios

Victoria Secret: un corpiño mide tus pulsaciones

Si hay algo que puede dar un toque sexy a una mujer es su ropa interior, aún cuando realiza ejercicio. Ahora, aquellas que se ejercitan pueden deshacerse de la molesta y antiestética banda negra que se lleva en el pecho para monitorear el rendimiento físico. 

Victoria Secret 700.jpg 1 Victoria Secret 700.jpg 2

Victoria´s Secret una de las más famosas marcas de lencería se mete también en el momento de entrenamiento de las damas, con un cómodo corpiño deportivo que mide el ritmo cardíaco.

El corpiño 2.0, como se lo conoce desde su creación, fue diseñado para deportistas, y evita el uso de un dispositivo adicional para controlar la actividad física. 

Para poder controlar la frecuencia con que late el corazón, la prenda incorpora una serie de electrodos y se vincula con “wearables” (tecnología que se usa, hablando en criollo), similares a los de las ya conocidas bandas. Sin embargo, el desarrollador no ha especificado con qué marcas y modelos es compatible.

De este modo, el corpiño, que viene en dos modelos, color rosa o negro; y se consigue a unos 75 dólares, se suma a la ola de productos que ayudan a cuidar la salud durante la actividad física.

Una tendencia que crece, y que ya cuenta con relojes inteligentes y pulseras dedicadas al fitness.

 

 

V

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?