Revista Qué

28 Dic 2016 | Objetivos sexuales

Cómo tener un 2017 bien hot….

Comienza un nuevo año y es tiempo de que te animes a experimentar tu ‘habilidad sexual’, por eso busca nuevas experiencias, prueba nuevas alternativas eróticas, anímate a jugar con tu pareja…

tips 3 tips 4La pareja debe probar nuevas posiciones, hacerse masajitos sensuales, leer libros o mirar películas que les hagan subir la temperatura. Cada ratito juntos hay que convertirlo en un momento especial. Es importante la cantidad, pero mucho más la calidad.

Aquí te dejamos una lista de propósitos para mejorar….

Adios a las inhibiciones

¿Qué pasaría si le contases tu fantasía? ¿Por qué te da vergüenza? Le encantarán. Las fantasías, incluso aunque no se lleven a cabo, son un excelente afrodisíaco. Los relatos eróticos, las películas, los cómics y los sueños liberados te ayudarán a estimular la imaginación y a experimentar.

Tomar la iniciativa
Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprendé a tu pareja, el cambio le hará verte con otros ojos.

Lucir sensual
Llamá la atención del sexo opuesto con ropa sexy. Aunque tengas una personalidad impactante, la primera impresión que reciban de ti será la visual, así que vestite bien cada vez que salgas a la calle; nunca se sabe cuándo se puede presentar la oportunidad.

Descubrir los juguetes sexuales
Los juguetes eróticos pueden reactivar nuestra vida sexual y hacernos alcanzar niveles de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles para ambos.

Superar el cansancio
El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Pero practicar sexo es, precisamente, uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Hacé un esfuerzo para mantener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.

Explora lo que aun no conoces de tu pareja

Una técnica eficaz es la focalización sensorial. Consiste en empezar a masajearse mutuamente de manera erótica pero sin buscar la excitación sexual. La atención ha de estar fijada en el momento presente, es decir, en el acto de tocar al otro y de sentir la estimulación que el otro nos produce. El sexo es algo que se puede practicar incluso cuando no hay un deseo orgásmico.

Hay miradas que matan… de placer
Fijá la mirada larga y pausadamente. La clave está en sentirnos deseados. Antes y durante el sexo, sostener la mirada. Algo tan sencillo como mirarse a los ojos durante el acto sexual o probar a ‘eliminar’ de la ecuación sentidos como el oído, el tacto o la vista, para ver cuáles son sus efectos, puede ser mucho más efectivo que cualquier postura sexual exótica.

Explota los cinco sentidos
Durante la relación, antes y después -o sin tener que pensar en el sexo, simplemente en el día a día-, recurre al contacto: una mirada, un susurro, una caricia… Son aliados de la sensualidad.

Aprender mas de sexo
¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabés algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a dar-le variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos. No existe solamente una
postura ni una sola forma de obtener placer, descubrilas a todas.

Lubricación al poder
Hoy en día hay multitud de geles y lubricantes para jugar en la cama. Podés probar con aquellos de sabor, para lamer todo el cuerpo de tu pareja, o con los diferentes efectos que tienen sobre la zona íntima: retardante del orgasmo, frío o calor, etcétera. Además de ser divertidos y excitantes, funcionan a la perfección si querés tener sexo anal.

 

Gentileza Revista La Tecla

Compartir
?