Revista Qué

16 Nov 2017 | Sexualidad a pleno

3 formas de lograr un orgasmo sin penetración

La penetración es considerada una de las parte más importante del sexo, y tenemos la creencia de que es imprescindible para llegar al orgasmo, pero no es lo único que puede conseguir que tengamos placer. 

Ahora han surgido nuevas prácticas sexuales que buscan demostrar que es posible lograr un orgasmo, sin la necesidad de que haya coito.

Estas nuevas tendencias buscan convertir las caricias en lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales, y aumentar así la intimidad en la pareja.

Además puede ofrecer  a la relación una oportunidad diferente de vivir la sexualidad y sobre todo de sentirla, de una manera segura y divertida para ambos.

Karezza: Es la práctica sexual más inocente y para esta solamente necesitarás las manos.  Ni los besos, ni la penetración están permitidos, aunque puedes estimular con tus dedos todo el cuerpo de tu pareja, incluida la zona íntima.

Las ventajas de esta práctica son el aumento en el deseo sexual, la creatividad, el autoconocimiento, el romanticismo y la creación de lazos sentimentales durante el encuentro.

Petting: Es un juego sexual íntimo que permite llegar al orgasmo sin necesidad de penetración, e incluso es posible practicarlo con la ropa puesta.

Al igual que el anterior, aquí las caricias se convierten en el centro de los encuentros íntimos, pero con la ventaja de que puedes utilizar la lengua para aumentar el deseo y la excitación de tu pareja.

Sexo oral: El sexo oral no solo les gusta a los hombres, a nosotras también y es una forma perfecta de llegar al orgasmo sin necesidad de penetración, así que ya sabes, dile a tu pareja cómo te gusta que te lo haga y a disfrutar.

El secreto para lograr el orgasmo, con estas prácticas, está en la concentración. Y lo mejor de practicar estas formas de sexo sin penetración es que pueden ayudarte a tener relaciones sexuales más placenteras, y así conocer mejor tu cuerpo y a tu pareja.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza.

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?