Revista Qué

30 Nov 2015 | Nueva aplicación

3nder: el Tinder para trios

Se trata de una nueva aplicación para concertar este tipo de encuentros, un indicio de que la inquietud por éstos tiende al alza.

3nder 3nder.jpg 1El mismo permite elegir los gustos de cualquier persona, hetero, bisexual, gay, polisexual, pansexual. La misma ya superó el millón de descargas.

Es el Tinder de los Tríos, una herramienta que acaba de superar el millón de descargas, que aunque difícilmente alcanzará los 59 millones de usuarios activos mensuales de Match Group, sí cubre claramente un nicho que estaba siendo olvidado.

La privacidad es una de las cosas que más presume 3nder, pues aún cuando necesitará obligatoriamente de una cuenta de Facebook para ingresar, nada de nuestra información será divulgada. Además esta forma de ingresar nos asegura que las personas que nos interesen sean reales.

Una vez registrados se nos mostrarán una serie de personas recomendadas respecto a nuestros gustos, y ahí es cuando toma un modelo más cercano a Tinder: podemos decir que nos interesa la persona haciendo un gesto para arriba, o que no haciéndolo para abajo.

Una vez hecho esto la aplicación se encargará de avisarnos cuando hayamos coincidido con otros dos usuarios y abrirá -por un limite de tiempo- una línea de conversación directa con ellos.

La interfaz de la aplicación luce estupenda, es simple y bastante funcional, por lo que a primera vista podemos decir que sus desarrolladores le han puesto mucho empeño.

Sus creadores aseguran que hay usuarios que sólo buscan tener algo sólo una noche, otros tener algo más duradero, y otros para toda la vida.

La app cuenta con un diseño minimalista y discreto, sin chicas desnudas como reclamo, más en la línea de las apps de citas; y ofrece un buen número de extras como el soporte de Touch ID, chats individuales o en grupo, y envío de fotografías efímeras al estilo Snapchat.

Está disponible para iPhone, aunque Android será el siguiente en la línea, con una primera versión beta en camino para el próximo mes de diciembre.

 

Compartir
?