Revista Qué

4 Nov 2014 | Nueva app

3nder: La aplicación para buscar tríos

Después de la llegada de  Tinder, a principios de este año, hemos visto como diversas aplicaciones han pretendido seguir su modelo; ya sea cambiando sus temáticas, o ampliando sus posibilidades. Aunque más interesante es lo que nos ofrece 3nder, que eleva la aplicación original a un mayor nivel.

3nder 3under 3

Si lo que buscaba Tinder era que pudiéramos encontrar gente de interés, lo que pretende 3nder va directamente sobre encontrar gente que desee realizar un trío con nosotros. Claro que la aplicación no sólo hace que coincidamos con las personas, sino que lo hace de forma privada y controlada.

La aplicación 3nder  fue lanzada a principios de julio de este año, y su funcionamiento es muy similar a Tinder, pero con la función en la que los usuarios pueden elegir parejas e individuos dispuestos a tener tríos (relaciones sexuales de tres integrantes).

La privacidad es una de las cosas que más presume 3nder, pues aún cuando necesitará obligatoriamente de una cuenta de Facebook para ingresar, nada de nuestra información será divulgada. Además esta forma de ingresar nos asegura que las personas que nos interesen sean reales.

Una vez registrados se nos mostrarán una serie de personas recomendadas respecto a nuestros gustos, y ahí es cuando toma un modelo más cercano a Tinder: podemos decir que nos interesa la persona haciendo un gesto para arriba, o que no haciéndolo para abajo. Una vez hecho esto la aplicación se encargará de avisarnos cuando hayamos coincidido con otros dos usuarios y abrirá -por un limite de tiempo- una línea de conversación directa con ellos.

Antes de ser lanzada, 3nder ya contaba con 60 mil miembros. Además, desde su debut en App Store, ha sido descargada por 10 mil usuarios a la semana.

Para dar cabida a todos los tipos de sexualidad, ‘3nder’ tiene un montón de opciones: puedes registrarte como una pareja o una sola persona y elegir tu sexualidad. Los solteros también pueden buscar a otros solteros para hacer un trío, también. Además, se debe completar un perfil con fotografía, intereses y preferencias sexuales.

Por ahora, la aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Apple. De acuerdo con sus creadores, este mismo año será lanzada una versión para Android.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?