Revista Qué

30 Dic 2015 | Reavivar la pasión

Propósitos sexuales para el nuevo año

Seguramente entre todos nuestros propósitos para el nuevo año reinan bajar de peso, mejorar el empleo, casarse, comprar una casa, pero, ¿qué tal mejorar la vida sexual, y dejar a un lado los mitos y tabúes? Comienza este 2016 replanteando tu vida sexual.

propositos.jpg 2Para subir el nivel de “habilidad sexual” debes abandonar la rutina, y probar nuevas alternativas eróticas. Aquí, una lista de propósitos para mejorar tu vida íntima de pareja.

Hacerlo más veces

Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación.

Tomar la iniciativa

Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprende a tu pareja; el cambio le hará verte con otros ojos.

Cumplir su fantasía sexual

¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer?. Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvidalos!

Pedirle a tu pareja que cumpla tus deseos

Animate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que tu pareja sea protagonista, le encantará hacerlas realidad.

Aprender más de sexo

¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos. No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descubrirlas todas.

Lograr más de un orgasmo

Para ellas es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando se llega al clímax hay que seguir estimulandose. En el hombre, el orgasmo y la eyaculación son procesos distintos, por lo que también puede producirse multiorgasmos. Existen diversos ejercicios de respiración y fortalecimiento muscular que ayudan a retener o aplazar la eyaculación con el fin de no desperdiciar la energía vital que se va en cada descarga seminal. De este modo se puede obtener más de un orgasmo.

Descubrir los juguetes sexuales

Los juguetes eróticos pueden reactivar nuestra vida sexual y hacernos alcanzar niveles de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles para ambos.

 Viajes sexuales

Te proponemos que hagas escapadas sexuales. Elige un hotel con jacuzzi en la habitación y encierrense para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas… solos y con todos los extras que se les ocurran.

Hacer alguna locura

No tienen que volverse aburridos y súper responsables. Detengan el auto cuando vayan de viaje y tengan sexo. No contengas tus deseos sexuales.

 Basta de lindas palabras

La pareja debería comenzar a ampliar su léxico sexual. Gran cantidad de mujeres quieren categóricamente que les digan cosas desagradables. Y a ellos… les fascina. Por supuesto que no podemos escribir ninguna de ellas, pero estamos seguros que no les faltará imaginación para ello.

Más agresividad en la cama

Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente desean algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas y tiradas del cabello. A ellos les fascina tener una “perra” en la cama. No pierdan oportunidad de hacerlo.

Pensar en sexo

Pensar en una cosa te hará desearla. Si tu libido ha caído últimamente, activala poniéndote en situación. Piensen en ustedes haciendo el amor, recuerden sus momentos sexuales más memorables, imaginen nuevas situaciones, alquilen pelis eróticas… Acabarán deseándose como antes.

 Superar el cansancio

El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Pero practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Hagan un esfuerzo para tener momentos sexuales; no dejen que tu vida se limite a trabajar y dormir.

Conseguir el máximo placer

No esperes que tu placer dependa de tu pareja. La primera vez con alguien no suele ser muy buena, así que toma la iniciativa y guía a tu pareja por el camino que quieras. Descubre tu punto G (las mujeres lo tienen en la pared de la vagina y el hombre en el ano) y no te conformes con un solo orgasmo.

 Acostumbrarse al sexo matutino

Prueben una relación íntima en la mañana. Una vez que lo hagan, seguramente lo convertirán en un hábito, ya que nada mejor que una sesión de sexo ‘bien temprano’ para mantenerse todo el día pensando en el ser amado y en lo que les faltó por hacer. Dense algo de tiempo antes de ir a trabajar. ¡No se arrepentirán!

 Lucir sensual

Llama la atención del sexo opuesto con ropa sexy. Aunque tengas una personalidad impactante, la primera impresión que reciban de ti será la visual, así que vestite bien cada vez que salgas a la calle, nunca se sabe cuándo se puede presentar la oportunidad.

 Buena comunicación

La comunicación es muy importante dentro de una relación. Con una buena comunicación conocés más profundamente a tu pareja, qué le gusta, sus pensamientos, sentimientos y deseos.

 

Gentileza, Revista La Tecla

 

 

 

 

 

Compartir
?