Revista Qué

4 Ene 2016 | Kgoal

El accesorio que aumenta tu placer sexual

Existen muchos tipos de dispositivos que funcionan con aplicaciones de los smartphone, desde brazaletes que analizan nuestro ritmo de vida, balanzas que controlan tu peso diario, como así también el nuevo proyecto Kgoal.

kgoal 2Se trata de un pequeño objeto que tiene la forma de un juguete sexual y el propósito de muscular la zona pélvica de las mujeres.

Tiene forma de una bolsita de aire que se regula en función a la morfología de la mujer que vaya a utilizarlo.

Este pequeño dispositivo sólo debe ser insertado en la vagina de la mujer con el fin de comenzar el entrenamiento de esta área. Luego la usuaria podrá consultar en la aplicación información transmitida directamente al smartphone.

De esta manera se puede consultar por la evolución a través de cada utilización, o incluso la evolución del entrenamiento, en cuanto a tus objetivos anteriores.

Durante su entrenamiento, éste pequeño dispositivo logra aumentar el placer sexual de una mujer, ya que contracta su vagina gracias a sus músculos pélvicos, y debido a este ejercicio la sensación durante el acto sexual logrará ser más intensa, tanto para el hombre como para la mujer.

Este dispositivo está disponible en Internet en la página de la marca por el precio de 149 dólares, y  alrededor de 170 dólares dependiendo del lugar de envío.

 

Compartir
?