Revista Qué

3 Mar 2016 | Lo nuevo de Bondara

SexFit: anillo que mide tu rendimiento sexual

Un sex shop británico con un amplio catálogo, está desarrollando un anillo para el pene que cuenta las embestidas durante el coito. 

sexfit 1Bajo el nombre de SexFit, el anillo se coloca en la base del pene, que además de ayudar a mantener la erección, recoge datos sobre la cópula que transmite al móvil, vía Bluetooth.

De esta manera, el usuario puede registrar su rendimiento y observar un cálculo de las calorías quemadas.

Además de todas las bondades de un anillo vibrador, SexFit tiene conectividad Wi-Fi para registrar su performance en una app que, eventualmente, podrás descargar en tu teléfono celular.

También tiene la opción de vincular su perfil en la aplicación con el de su pareja y de ese modo recibir consejos de un SexFitPersonal Trainer, y por supuesto, compartir sus resultados en las redes sociales.

Cuando se anunció el proyecto, una trabajadora de la empresa justificó este anillo diciendo que, “históricamente, los juguetes sexuales siempre han estado relacionados con la tecnología. Nuestro dispositivo es el siguiente paso natural, con el beneficio añadido de mejorar la salud sexual del individuo“.

El anillo que estará en período de prueba hasta fin de año, y que por ahora no se encuentra en los comercios, también ofrece otras características como contar calorías y cantidad de movimientos pélvico.

Como así también luces LED que te informará sobre tu ritmo, un personal trainer que te dará consejos, y guardar el registro de tu actividad, para ir comparando tus progresos.

 

 

Compartir
?