Revista Qué

20 Feb 2017 | Novedoso sistema

El condón que se desenrolla sólo

Willem van Rensburg creó un condón que pudiera ser fácil de usar, seguro y que siempre se aplique de manera correcta, así nació PRONTO, el condón que se pone en menos de tres segundos en el peor de los casos. 

El mismo viene en un paquete que no se había visto antes en el mercado de preservativos, tiene un troquel a la mitad del paquete, el cual sólo se tiene que rasgar, estirar hacia los lados para poder abrirlo y que el condón se asome.

No es necesario manipularlo o ver si lo estás poniendo en la dirección correcta, sólo se coloca suavemente sobre el pene hasta llegar a la base.

Afrontémoslo, usar un condón común es una auténtica molestia“, sostiene la página Web de Pronto condoms, en la que se promociona este nuevo e innovador producto.

La campaña del condón se logró a través de Indiegogo, y con este apoyo, logrará aumentar su capacidad para la fabricación de estos modernos salva-vidas de látex.

En principio el condón PRONTO saldrá a la venta primero en Sudáfrica, debido al alto índice de muertes por el Sida, pero posteriormente planean lanzarlo fuera de las fronteras nacionales.

Hay de distintos tipos y para los gustos más refinados: con sabores de frutas, de colores, rugosos, gruesos, finos y extra finos.

 

 

 

Compartir
?