Revista Qué

9 May 2016 | Increíble

Abre la primera librería de orgasmos reales

La plataforma creada por la boutique erótica española Bijoux Indiscrets, ha creado la primera librería de orgasmos con una audioteca, que demuestra la diversidad del placer femenino.

orgasmos 2 orgasmo 4De esta manera los orgasmos pueden escucharse gratis y los hay de todo tipo, desde las que gritan, las que sólo aceleran su respiración, incluso, las que parecen que van a hablar pero no.

Las donantes de las Librerías describen sus orgasmos como #Enérgico, #Tímido, #Exultante, #Silencioso y hasta #Eléctrico.

La librería organiza los sonidos por ‘hashtags’ como #Sola o #EnPareja, y cada una de ellas ha alcanzo su climax de alguna u otra manera.

Cabe destacar también que allí puede leerse algunas consultas con relación al sexo, como también asesorarse por la tecnología data art, que hará del orgasmo una auténtica obra de arte.

El sonido es abstracto pero la imagen lo hace tangible y, lo que es más importante, compartible“, explica Marta Aguiar, una de las impulsora de la Librería.

La tecnología empleada convierte una obra de arte única para cada usuaria, y se creará una galería que rinda homenaje y divulgue el sonido real del placer femenino.

De momento hay algo más de una treintena de donaciones (dos de ellas de las fundadoras, claro), pero la fonoteca está abierta a recibir todo tipo de orgasmos.

Silenciosos, ruidosos, tímidos, explosivos… Eso sí, todos real.

Compartir
?