Revista Qué

29 Ago 2016 | Insólita promo Hot

Abrirán un café con sexo oral como consumición

Por fin llegará el lugar que tantos hombres desean, y se llamará Café Fellatio, en Ginebra, Suiza, donde el sexo oral acompañará la fusión. ¿Marcará una tendencia? 

cafeLa iniciativa que surgió en Suiza, abrirá sus puertas a fin de año, de la mano de Bradley Charvet, que pertenece a la empresa ‘escorts’ FaceGirl, y que ha explicado que llevan unos meses madurando la idea.

Pero ¿Cuánto costará esta súper promo? unos 60 euros, es decir 1.000 pesos aproximadamente.

El negocio está inspirado en algunos locales que ya funcionan en Tailandia, aunque con algunas diferencias.

El dueño de la tienda, Bradley Chavet, explicó que los clientes podrán elegir a la señorita que brindará el sexo oral, y el tipo de café a través de una aplicación para teléfonos celulares o tablets. Todo bajo estrictas políticas de privacidad.

Claro que la iniciativa ha despertado varias polémicas entre las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, pero la prostitución es legal en Suiza desde los años 40, muy regulada y donde se pagan tasas y permisos, se puede obtener una apertura del local si se inscribe como ‘salón erótico’ y de forma correcta.

Hasta hace poco, incluso era legal contratar a chicas para servicios sexuales desde los 16 años, pero esto cambió gracias a acuerdos para evitar la explotación de menores en armonía con el criterio muy mayoritario al respecto en la Unión Europea, donde la frontera está en los 18.

En principio, afirman los impulsores de la medida, no hay nada que viole las leyes contra la trata de personas en ese país. El gobierno no pondría trabas. Y eso que los suizos tienen fama de conservadores…

Está claro que en Ginebra, llevaron eso de relajarse con un café a otro nivel. El Café Fellatio, aseguran, será el único lugar del planeta, donde la bebida se calienta mientras se toma.

Compartir
?