Revista Qué

12 Jul 2016 | Un viaje placentero

Flamingo Air: te permite tener sexo a bordo

Se trata de la compañía aérea Flamingo Air, cuyo dueño David McDonald, tuvo la brillante idea del sexo en las nubes, por lo cual le ofrece un singular paseo aéreo, aquellas parejas que quieran tener sexo en el aire. 

avion 2 avion 3avionPor un total de USD 495, la pareja puede tener un encuentro sexual en un vuelo, que dura una hora en una avioneta privada, ambientada para el momento especial, hasta con cortinas separando a la pareja del piloto.

La compañía que tiene su base en  Ohio, comenzó a ofrecer este paquete hace 20 años, y asegura que el secreto para tener éxitos está en hacer énfasis en el romance, no en el sexo.

Retiramos la fila central de asientos, y llenamos el espacio con almohadas. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial“, explicó McDonald.

Y agregó: “Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance“, alega.

No todos piensan así. Otra aerolínea competidora, basada en Las Vegas, se llama Love Cloud (La nube del amor) y en su sitio web explícitamente ofrecen un ‘Vuelo del Club de la Milla de Altura’.

En su mayoría las parejas que deciden viajar son de una edad promedio entre 35 y 65 años, aunque de  vez en cuando contratan tríos.

Flamingo Air realiza unos tres vuelos por semanas

Celebran desde aniversarios, compromisos, e incluso han tenido tres matrimonios a bordo de sus aviones.

Para más información ingresar a la página oficial: www.flamingoairbah. com 

 

 

Compartir
?