Revista Qué

23 Dic 2015 | Nuevas experiencias

Lanzan una app para tener sexo a domicilio

Se sabe que Tinder es un boom en el mundo y en América Latina si de encuentros sexuales se trata, ahora combinar la posibilidad de conocer gente a través del celular para tener sexo y que sea a domicilio, es otra cosa. 

uberAsí nace la aplicación que se llama ‘Ohlala’, más bien conocida como “Uber del sexo“, que arrancó en agosto en Alemania y ya tiene más de 10 mil usuarios registrados.

Para participar el usuario debe registrarse y allí navegar por los distintos perfiles de usuarios, elegir con quién te gustaría encontrarte y acceder al detalle y la tarifa. Con lo cual esta aplicación, de la empresa austríaca Pia Poppenreiter, va más allá de los encuentros casuales y promueve la prostitución a domicilio.

Luego se abre el chat y de allí al cara a cara, sólo media coordinar adónde verse. Las aplicaciones no solicitan demasiada información y se nutren más que nada de las fotos como atractivo principal.

Esta app funciona gracias a la geolocalización. Luego de charlar y quedar en verse, el hombre o la mujer llegará hasta nuestra casa o lugar que indicamos, para tener desde una cita romántica hasta sexo. Las aplicaciones no solicitan demasiada información, y se nutren más que nada de las fotos como atractivo principal.

La idea surgió de una empresa austriaca quien decidió ofrecerles a sus clientes una forma abierta de tener placer de manera segura, y sin necesidad de tener un compromiso.

Ohlala ya ha sido bautizada en Alemania como el ‘Uber del sexo’. Cuenta en Berlín con hombres y mujeres, quienes deben pagar una tarifa de 240 euros la hora (más de 5 mil pesos), para utilizar el servicio.

 

Compartir
?