Revista Qué

1 Oct 2014 | Insólito juguete sexual

Autoblow: simulador de sexo oral para el hombre

Se trata de un aparato que realiza movimientos envolventes, fue creado por un hombre estadounidense que creó el producto con la finalidad de “darle una ayudita” a los hombres solitarios, un sex toy para varones que simula proporcionar sexo oral. El mismo, que tiene forma de termo ancho, contiene tres fundas para diferentes tamaños de […]

autoblowSe trata de un aparato que realiza movimientos envolventes, fue creado por un hombre estadounidense que creó el producto con la finalidad de “darle una ayudita” a los hombres solitarios, un sex toy para varones que simula proporcionar sexo oral.

El mismo, que tiene forma de termo ancho, contiene tres fundas para diferentes tamaños de penes y una especie de funda de goma donde el hombre inserta su miembro viril previamente lubricado. Una vez encendido deja que el motor del dispositivo haga su trabajo. Además, posee una perilla que permite controlar la velocidad del movimiento de “subida” y de “bajada” del masturbador.

Si bien el estimulador Autoblow funciona con electricidad, su inventor Brian Sloan asegura que no hay riesgos de cortocircuitos, y promete a quienes lo adquieran, experimentar sensaciones prácticamente reales, que no se asemejan a ningún juguete sexual existente.

Para llevar a cabo su idea, el también abogado lanzó una campaña de financiación colectiva en la plataforma IndieGoGo, y en pocos días logró recaudar más de 40 mil dólares.

Ya existen aparatos similares en el mercado, pero ¿qué hace diferente a éste a decir de su fundador? “Que no tienes que mover un dedo”, afirmó Sloan en una entrevista con la revista Vice. “Funciona sin manos, como un electrodoméstico”. Por si fuera poco, “es súper fácil de limpiar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?