Revista Qué

1 Abr 2016 | Un placer distinto

Basoexia: orgasmos sólo por besos

En este mundo hay de todo y para todos los gustos, por eso la parafilia es un patrón de comportamiento en el ámbito sexual, en el que la fuente principal del placer no se encuentra en las relaciones sexuales, sino en alguna cosa o actividad específica. 

beso 1Por eso con la Basoexia sólo se consigue el orgasmo o la plenitud del acto sexual a través de los besos, es decir, que sin la existencia de los besos la persona tendrá una respuesta sexual negativa o inexistente, como la falta de deseo.

Ahora cualquier otro tipo de estimulación en cualquier parte del cuerpo para las personas que la padecen, carecen de significado sexual y erótico.

Los expertos señalan que aproximadamente el 20% de las personas han desarrollado esa capacidad, y explotan los besos para algo más que el jugueteo previo a la unión íntima.

En el sexo oral es común que la mujer con un alto desarrollo de su erotismo disfrute intensamente mientras sus labios besan la intimidad de su amado.

De hecho algunas consiguen terminar sólo utilizando su boca. Esto nos muestra que deberíamos siempre, y sin prejuicios, desplegar el innegable potencial sexual de la boca humana.

Según el Kamasutra el labio superior femenino es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, ya que según afirma este libro oriental, existe un canal nervioso que lo une directamente con el clítoris.

Por lo tanto, una buena estimulación de éste, aumenta el deseo sexual.

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido por separado es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden provocar una alta estimulación sexual.

Compartir
?