Revista Qué

30 Jul 2015 | Despedida express

Binder: la app para terminar con tu pareja

Existen miles de aplicaciones para cualquier cuestión, desde buscar un lugar, para viajar, conocer música, para encontrar amigos, incluso para buscar pareja, pero ahora surgió una para terminar con ella. 

Binder (2) binder (1) binder 3¿Si existe una aplicación para comenzar un romance, porque no una para terminarlo? ¿Una aplicación que te ayude a terminar con tu pareja por ti? Pues ya es una realidad.

Desarrolladores ingleses crearon Binder, con la que podrás decirle a tu compañero que la relación se acabó. Sólo tienes que ingresar los datos de tu pareja (nombre, sexo, y número telefónico), y seleccionar de una lista la razón por la que quieres que no sigan juntos y listo, ahí termina tu trabajo.

Entre esas razones hay varias opciones como, “No soy yo. Definitivamente eres tú”, y “Es como si estuviera viviendo en una pesadilla de la que no puedo despertar”.

Tu pareja recibirá un mensaje de texto, y una llamada de voz pre grabada de hasta 37 segundo con la noticia y tus razones.

Más allá de lo bochornoso que sería terminar una pareja a través de una aplicación, este tipo de ‘innovaciones’ pone de presente una ‘ciberrealidad’ que parece afectar cada vez más el contacto humano.

Cientos de estudios han apuntado a que la alta conectividad ha llevado a la desconexión de las relaciones humanas, aumentando por ejemplo el poco diálogo entre las personas, la infidelidad.

Jordan Laird, co-inventor de la aplicación, expresó durante una entrevista a un medio estadounidense que así como hay una aplicación para empezar una relación se pensó en una “para literalmente terminarlo todo”, y atrapar al público.

“Era la última cosa que no tenía una aplicación, surgió como parte de un sketch cómico en línea llamado ‘Wellpark’, añadió.

Disponible en iOS y Android, por el momento sólo está en el Reino Unido.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?