Revista Qué

8 Ago 2016 | WuGum

El chicle que promete aumentar tu deseo sexual

Cada vez hay más productos para mejorar la vida sexual de las personas, ahora se suman estos chicles que ya son furor en todas las farmacias. 

wug 2 El novedoso chicle que ya se vende en el mercado hace poco, promete hacerte mejorar en la cama, como también curar la resaca, aumentar tus niveles de energía y bajar de peso.

Esta goma de mascar llamada WuGum, de la empresa española WUG, nació en 2014 y es un chicle fabricado con extractos de distintos principios activos como el licopeno y el guaraná, vitaminas C, B6 y B12, y con sabor a piña y limón.

Además la piña y el guaraná también facilitan la eliminación de unas toxinas, acetaldehído y malondialdehído, que genera el organismo tras el consumo de alcohol, gracias a su efecto diurético.

Estos compuestos, con propiedades antioxidantes, estimulan las reacciones enzimáticas del estómago acelerando la digestión del alcohol.

Los chicles ofrecen beneficios para la vida sexual con eslogan muy sugerentes, como “más agradable y de larga duración“, para señalar los supuestos beneficios que tendrían en el rendimiento y alivio de las tensiones sexuales.

Sus creadores dicen que estos chicles tienen la misma cantidad de cafeína, como una lata de 250 ml de Red Bull, y contienen muchas menos calorías.

Son muy rápidos y fáciles de usar, y no necesitan agua. El mismo hace efecto enseguida, por lo cual se recomienda tomarlo cinco minutos antes de tener relaciones sexuales.

 

Compartir
?