Revista Qué

25 Sep 2012 | Ideas picantes para disfrutar de a dos

Claves para renovar tu vida sexual

Te proponemos algunas ideas picantes para disfrutar de a dos; ¿cuál de estas opciones preferís? – Por Denise Tempone

Jugá a ser otra

No pienses sólo en estrenar ropa íntima, pensá en estrenar una nueva personalidad bajo las sabanas. Transformate en una verdadera chica pin up como Brigitte Bardot luciendo prendas de la colección Reina de Corazones, de Mariana Arbusti. Los camisolines de satén y la corsetería rinden homenaje a la época dorada de Hollywood, cuando las curvas eran realmente celebradas. Complementá el look con delineador y lápiz rojo, y animate a alborotar un poco el pelo. Mirá marianaarbusti.com.ar o visitá el local de Gorriti 4911, Palermo.

Plan B

Jane Pain
Esta marca creó Ama y sirvienta, una línea inspirada en las luchas de poderes que suelen darse en la cama, y otra psychocandy, en homenaje al mundo del film Beyond the Valley of the Dolls. Ambas colecciones están repletas de lazos y cierres que invitan al crimen. Incluyen pezoneras y mucho satén italiano. Para este look, elegí uñas negras, smokey eyes, labial bordó y un peinado recogido con algún aplique de plumas negras. No falla. Visitá el showroom de Jane Pain en Estados Unidos 412, San Telmo, o hacé tu pedido online en janepain.com

La Braga
Es más relajada, pero no por eso menos efectiva. Si querés jugar con un estilo teen, La Braga tiene una propuesta más descontracturada, en la que se prioriza la comodidad y sencillez. Olvidate de los armazones o las telas muy delicadas: el algodón, el microtul y la lycra se prestan para esas noches de verano en que la acción es importante, pero dormir fresca también. Los colores le brindan cierta desfachatez para pasearte por tu casa delante de él, luciendo casual pero sexy. Ideal para las que gustan de seducir sin que se note. Conseguilas en labraga.com.ar

Sexo de hotel

Dejar la cama que usaste todo el año pasado y visitar una nueva suele ser mucho más movilizador de lo que creemos. A veces, el contexto realmente lo cambia todo. Dissors no es un telo cualquiera. Para empezar, no es rococó, es minimal, y cuando entrás, no sentís que te ocultás de nada. Cuenta con un room service a cargo de un chef que prepara propuestas gourmet y queda al borde de Capital, lo que lo hace ideal para un touch and go exprés. En dissorshotel.com.ar podés imprimir descuentos y promociones de verano. Las tarifas van de $330 a $445 el turno y queda en av. General Paz 900.

Plan B

Rendez Vouz
Si estás segura de que los telos no son lo que buscás, una noche en el hotel boutique Rendez Vous (que en francés significa “cita”) es una mejor idea. Se trata de un pequeño palacete ubicado en pleno corazón palermitano, inaugurado en 1904. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía feng shui y es inevitable sentir la armonía del lugar apenas entrás. Rendez Vous tiene una promoción romántica que incluye preparación del jacuzzi con pétalos y aceites, champán y frutas y masajes para dos por US$ 400 con estadía por una noche. Queda en Bonpland 1484 y podés hacer reservas al 3964 5222.

Four Seasons
El lujo es, a veces, la manera más efectiva de burlarse de la rutina. Y qué mejor lugar que el Four Seasons para experimentarlo. El hotel tiene paquetes destinados especialmente para parejas que incluye una cena íntima a la luz de las velas en el exclusivo restaurante Le Mistral, masajes relajantes para dos, paquetes de sorpresas diseñados para la ocasión y hasta una canasta de picnic para aprovechar al máximo el precioso jardín con piscina ubicado en el medio de Recoleta. Los precios por una noche arrancan en US$ 520, la cena de tres pasos tiene un costo de $200. Y si querés aprovechar el brunch, sumale $395. Visitalo en Posadas 1086, previa reserva al 4321-1200.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?