Revista Qué

6 Jun 2016 | Skirt Club: ¿de qué se trata?

Un Club de sexo sólo para mujeres

Un Skirt Club es un club de sexo sólo para mujeres que se consideran más o menos heterosexuales, y que quieren probar ya que sienten curiosidades.

skirt 2 skirt skirt1En ellos sólo se practica sexo como también se aprenden nuevas tendencias para poner en práctica en pareja o en en grupo, como también los juegos eróticos.

Los organizadores de este tipo de eventos aseguran que son fiestas sexuales sólo para mujeres curiosas, abiertas a la sexualidad y que buscan descubrir cosas nuevas.

Las mismas empiezan con un brindis, degustación de canapés seguido de un show burlesque, luego de eso se pasa a la exploración sexual.

Hay un dress code o código de vestimenta para poder participar y no hace falta que vayan preparadas desde la casa.

En la entrada se les proporcionan corsés, medias, tacones y vestidos de fiesta al estilo cabaret de 1920 en Berlín.

Cada una de las invitadas debe ser miembro del Club, y a la hora de asistir a las fiestas se debe tener en cuenta que siempre se acabará en sexo.

Eso sí, cada uno es libre de elegir si lo quieren practicar o no. Por su parte, el perfil de edad es variado, pero sobretodo son mujeres entre 20 y 50 años.

La popularidad de estas fiestas a la que asisten mujeres lesbianas, heterosexuales y bisexuales está haciendo que nazcan nuevos Skirt Club.

Ahora se están popularizando en Europa y Estados Unidos, con delegaciones en ciudades como Nueva York, Londres, París y Berlín.

 

 

Compartir
?