Revista Qué

5 Abr 2016 | Tinder Plus

¿Cómo funciona la nueva app de Tinder?

La aplicación Tinder se ha colocado en poco tiempo como un herramienta para ligar más extendida y conocida, ya que, su cómo funcionamiento ha hecho del ritual del cortejo algo divertido, fácil y prejuicioso. 

tinder plusSin embargo, tras crear cierta tracción con esta aplicación, sus creadores decidieron cambiar las cosas y empezar a rentabilizar.

Por eso surge Tinder Plus, una versión de pago con posibilidades extra para esta aplicación, como una versión premium que le permite a sus usuarios un número ilimitado de fichajes entre sus contactos, a cambio de un modelo de pago.

Éste queda totalmente integrada a la aplicación y se puede acceder a ella, sólo mediante los servicios especiales que añade, una vez que se ha pagado la suscripción mensual, para tener acceso a ellos.

Pero hasta ahora Tinder nunca ha facilitado información sobre el éxito o fracaso de su versión premium, que en su momento cosechó diversas críticas, por la variedad de precios, en función de la edad del usuario.

De esta forma, y con un precio que según sus responsables aún es experimental y podría cambiar, pagando alrededor de los 14,99 euros al mes (los jóvenes pagan la mitad, y los mayores de 30 pagan más).

Lo realmente interesante son sus funciones extras, entre ellas se destaca la de viajar. Pulsando sobre el icono azul en la parte inferior de la pantalla, justo a la derecha del corazón, es posible cambiar la ubicación del usuario.

Eso significa poder escoger cualquier otro país o ciudad para ver qué usuarios hay alrededor para ligar, una comodidad a la hora de preparar el terreno antes de un viaje.

Otra novedad posible es la de deshacer una acción. Es decir, si se arrepiente de esta acción, pagando la mensualidad, es posible deshacer la acción y volver a ver el perfil de dicho usuario para mostrar interés si es menester.

Este botón es una flecha amarilla en la parte izquierda de la botonera inferior.

Lo curioso es que Tinder ha puesto limitaciones junto a su versión de pago, por lo que un contacto no podrá valorar positivamente a todos los contactos, con los que se tope para asegurar encuentros.

Si lo hace será vetado durante periodos de 24 horas, sin poder seguir deslizando hacia a la derecha.

La versión de pago de Tinder está dentro de la aplicación, disponible a través de Google Play y App Store.

Compartir
?