Revista Qué

12 Dic 2016 | Placer femenino

Conoce Clit it, el vibrador de mujeres

Eliana Rodríguez, de la mano de la Doctora María Fernanda Peraza, especializada en medicina sexual y de la mujer, presentó el primer vibrador diseñado para favorecer a la mujer. 

clit-it-masturbacion 2clit-it-masturbacion 1Se trata de un proyecto que trata de romper tabús alrededor de la sexualidad femenina y mejorar su calidad de vida, por eso, Getmine lanzó al mercado el vibrador para clítoris externo Clit It, por crowdfunding a través del portal Indiegogo.

Es un dispositivo español ‘manos libres’ que favorece el orgasmo femenino.

El mismo es capaz de adaptarse a cualquier anatomía, pensado para estimular el Clítoris mediante un sistema de pinzas que se adapta a la perfección, y mediante ligera presión y vibración, tus juegos sexuales se harán posibles a dos manos, e incluso a cuatro.

El mismo dispone de dos velocidades, tiene forma ergonómica con silicona clínica, más higiénica y saludable, y además tiene recarga USB.

También puedes modificar su posición para permitir la penetración simultánea y lo más divertido, es que si necesitas estimulación de tu clítoris no necesitarás tus manos, porque Clit It está diseñado, para que no cambies tu postura, y tus manos no dejen de jugar con tu pareja.

Esta nueva revolución de la masturbación femenina pretende ayudar a la mujer a autoexplorarse, ganar confianza y mejorar la calidad de los orgasmos en sus relaciones sexuales.

 

Compartir
?