Revista Qué

24 Ene 2017 | El más intenso de todos!!!!

Conoce detalles del orgasmo cervical

Si pensabas que no había nada más mágico que un orgasmo porque te transporta a otro estado de conciencia, es porque aún no conoces todo sobre el orgasmo cervical, el menos popular quizás, a pesar de que algunos aseguran que es el más placentero. 

orgas 1Su nombre proviene del cérvix o cuello uterino, la parte inferior del útero, quizás el punto central de la mujer, situado en el fondo de la vagina.

Tiene aproximadamente unos tres centímetros de longitud y 2,5 de diámetro, y es flexible y estrecho.

El orgasmo cervical se alcanzará estimulando, acariciando y masajeando el cérvix. Pero una de las claves para descubrir este punto, es la conciencia y el conocimiento de nuestro cuerpo, en este caso del cuello uterino, para poder indicarle a nuestra pareja cómo llegar a él.

Para eso se requiere de una penetración profunda, previo a un pre calentamiento en la zona. La posiciones sexuales elegidas serán fundamentales para llegar a ese momento.

Según algunos especialistas, la mejor postura para lograr llegar a este tipo de orgasmo, es la conocida como ‘el perrito’, donde el hombre debe penetrar a la mujer por detrás, debe frotar su pene de arriba hacia abajo y en reiterada ocasiones, mientras ella permanece en rodillas.

De esta manera se logra una penetración más intensa y sobre todo profunda, lo que permite llegar con mayor facilidad al cérvix.

Si bien algunas mujeres optan por la estimulación en la vagina, el clítoris o el cérvix, podría ser un buen momento para optar por dos o por los tres al mismo tiempo, y alcanzar los orgasmos más intensos, prolongados y profundos que hayan imaginado.

Ten animás a probarlo!!!

 

 

 

 

 

Compartir
?