Revista Qué

8 Sep 2016 | The Wisp

Consolador simula la respiración de tu amante

El mercado de los juguetes sexuales ha evolucionado tanto, al punto de satisfacer cualquier necesidad u deseos esperados.

wisp 2 wispJustamente eso es lo que pretende lograr Wan Tseng, que sumado a la tecnología tan avanzada de hoy en día, desarrolló un juguete sexual llamado The Wisp, cuyo objetivo es imitar la sensación de respiración y caricias suaves de tu pareja.

es decir, simula la respiración de tu amanta, ya que, cuando estás excitada, te aceleras, por lo que tu corazón bombea más rápido y tu respiración es más profunda.

El dispositivo funciona con sensores y según lo que quieras experimentar puedes poner cada uno de estos parches, en cada parte de tu cuerpo. Estos emitirán estímulos similares a los que se manifiestan en la previa al sexo.

Además del simulador de caricias y respiración, hay otros sensores que liberan fragancias y reproducen música que está especialmente ideada para aumentar la excitación, pero lo mejor es que cada persona puede elegirla vía bluetooth.

Wan Tseng explica que su línea de juguetes sexuales se enfoca en la estimulación más que en el orgasmo mismo.

Ella observó que la mayoría de los productos en el mercado están directamente relacionados con el clímax, pero la estimulación previa también es muy importante.

 

 

Compartir
?