Revista Qué

14 Dic 2015 | Novedoso servicio

Cortar una relación por encargo

Hay quienes lo enfrentan pero dan vuelta y no son claros, otros estiran la situación espaciando mensajes y llamados, mientras que hay un nuevo recurso que hace el trabajo sucio por vos. 

Breakup-2Por eso para esas personas que siempre tratan de esquivar este tipo de responsabilidades, le contamos que existe un startup que se dedica especialmente a romper la relación por Internet.

Podemos evitarnos un mal momento contratando el servicio ‘Breakup Shop’, una empresa de rupturas creadas por dos canadienses que se ocupa de terminar una relación con distintos métodos, pero siempre de manera muy amable.

desde mensajes de texto hasta una llamada personalizada en la que un operador explica los motivos de la ruptura, todo para hacerte más fácil la vida.

Con su lema ‘Todos tenemos derechos a estar solteros’, por ahora está disponible en Estados Unidos, en donde por poca plata el usuario envía un msm con los motivos de la ruptura.

Por su parte los costos de los servicios van subiendo dependiendo de los métodos usados. Por ejemplo una carta tiene un costo de 0 dólares, pero si es personalizada costará 30 dólares, ahora si se trata de una llamada el costo es de unos veintinueve dólares.

Pero la empresa no sólos e dedica a dar punto final a la relación, sino que para los que se vieron afectados, el sitio web ofrece diferentes regalos a los abandonados. Los mismos son desde buenos vinos, hasta una suscripción de Netflix.

Este emprendimiento fue fundado a principios de noviembre por dos hermanos canadienses, Evan y Mckenzie y surgió después de que éste último intuyera que la mujer con la que había salido en algunas ocasiones no quería saber nada de él.

La idea no es nueva, ya que hace poco salió también se había lanzado la aplicación ‘Binder’, muy similar a Tinder, donde se pedía al usuario que incluyera los datos de la pareja y comunicarle la triste noticia.

Pero la aplicación no duró mucho y fue retirada. Habrá que esperar un tiempo para que esta idea se sume a más países, y así sumarse a esta nueva tendencia de pagar por estar nuevamente soltero o soltera.

 

 

Compartir
?