Revista Qué

9 Dic 2014 | Ya es furor en California

Crean lubricante de marihuana

Las mujeres, sus parejas y, en general, los amantes del sexo están de suerte. Un nuevo concepto de lubricante ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Grupo Afrodita’, que ha lanzado en California,  el Foria.

lubricanteSe trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, pero que también colma el gusto de los hombres.

Es el “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino”, según la definición del propio Gerson. Foria se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores, cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad. Además, tienen como misión empoderar a las mujeres para que accedan al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

El gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Está condimentado con aceite de coco, especialmente pensado para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos. Y, además, “es delicioso para comer”, asegura Gerson.

Según sus creadores, es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su PH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio PH de la vagina saludable.

¿El resultado? Una sustancia viscosa, suave y resbaladiza que te permitirá disfrutar durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados.  Casa spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.

Usuarias de mayor edad confesaron que testeando el producto sintieron que se reconectaron con su sexualidad, que llegaron más amablemente al clímax y que luego durmieron tranquilamente durante toda la noche corrida”, añade el prospecto electrónico.

El lubricante solamente se puede comprar de momento en California –donde la marihuana está autorizada a nivel médico- y necesita receta.

El inventor de Foria, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la “solución a múltiples problemas conyugales. Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera”.

¿Llegará a la Argentina?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?