Revista Qué

24 Nov 2016 | De no creer!!!

Crean una prótesis que mejora el sexo oral

Kuang-Yi Ki, un odontólogo taiwanés que trabaja en Holanda, no tuvo mejor idea que desarrollar una prótesis a medida, para aumentar el placer del hombre que recibe sexo oral. 

protesis 1}protesis 2Su idea se debe a sus propias relaciones sexuales, donde explica que “soy gay, y quise cambiar con los estereotipos tradicionales“.

Noté que en la Facultad de Medicina tiene un sistema de enseñanza muy serio y los profesores son muy tradicionales, particularmente en los países asiáticos“, agregó Kuang.

Según su punto de vista las prótesis dentales se pensaron siempre en funciones básicas que tiene la boca como la estética, la capacidad de masticar y la pronunciación, pero nunca desde su actividad sexual.

La prótesis se presentó bajo el nombre de Fellatio Modification Project en la Science Gallery del King’s College de Londres

El odontólogo explicó que primero se realiza un molde de la boca de quien vaya a usarlo, y luego una impresión de silicona a través de una impresora 3D.

Además de agregarle diferentes texturas para que aumentar el placer durante el acto sexual.

Kuang-Yi Ki espera que su invento evolucione con la ayuda de otros colegas y cree que se le puede agregar tejido vivo para hacerlo más realista.

 

 

 

 

Compartir
?