Revista Qué

16 Ene 2017 | Baño orgásmico

Cinco posiciones para el sexo en la ducha

Tener sexo en la ducha es una de las experiencia más placentera, experimentar sensaciones tan intensas e inmejorable como que nos sorprendan en la ducha cuando no lo esperábamos. 

duchaPara algunas parejas, este espacio es perfecto para mantener relaciones sexuales, pero otras aún no la descubren.

No es tan complicado como parece, con un poco inventiva y creatividad se puede lograr llevar al punto máximo de erotismo.

La previa es tan importante, aunque pareciera que la ducha da para penetración rápida y espontánea, muchas veces se termina en la cama semi mojados.

Desde lo más visible a lo más escondido, hay que aprovechar lo más rápido que corre la mano mojada, las caricias en el baño de la ducha le ponen mucho swing a lo que viene después.

Hay que tener en cuenta también que los preservativos de látex podrían salirse con el agua.

POSICIONES: 

El perrito. Es un clásico en la ducha, de rodillas y él atrás. Es una de las exposiciones que más excitan a los hombres, y muy útil para lugares incómodos porque ella se pone en cuatro, mientras él la penetra por detrás.

Silla. Haz que tu chico se sienta en el piso de la ducha con las piernas estiradas, luego siéntate en medio de sus piernas de tal manera que queden cara a cara. Esta posición es ideal si se tiene bañadera con 10 centímetro de agua tibia, que sólo alcance a tocar mínimamente la zona erógena de él.

Contra la pared. Es otra de las más clásicas, esta posición comienza con tu espalda apoyada en la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te sujeta por las caderas o por el trasero, en función del movimiento que queráis hacer. Eso sí, en esta postura las riendas las lleva él, así que ¡déjate llevar!

Afeitado. Levanta tu pierna y colócala en el borde de la bañadera como cuando vas a depilarte. Asegúrate de tener algo de donde sostenerte para no resbalarte. Esta es una posición sexual para lograr penetración profunda.

Abrazo. Todas las parejas que con frecuencia tienen sexo en la ducha les encanta, pues él se encarga de abrazarla mientras la sube, para penetrarla. Ella lo abraza con sus piernas. Acá no es tan necesario el agua para el coito.

Acuérdate de utilizar el jabón para comenzar con preliminares y después a darle rienda suelta a vuestra imaginación……

Compartir
?