Revista Qué

7 Jun 2017 | Ranking de Sex Toys

¿Cuáles son los juguetes que más excitan?

Experimentar increíbles sensaciones de placer a la hora del sexo es posible gracias a la existencia de juguetes eróticos. Te contamos cuáles son los sex toys más elegidos por ellas y, también, por ellos

Los juguetes sexuales son objetos que sirven para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse.

Algunas mujeres lo confiesan abiertamente y otras lo niegan, pero lo cierto es que una gran mayoría gusta de los juguetes sexuales, y quienes no, quizá es porque nunca los usó.

RANKING FEMENINO

Vibradores: A diferencia de los dildos, los vibradores tienen un pequeño motor que funciona con pilas y cuyo propósito es estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. Vie-nen en muchos tama-ños y modelos; hay que encontrar el ideal.

Aceites y plumas: Se usan para los juegos previos y, como todo buen juguete, estimulan los genitales de ambos integrantes de la pareja. Usenlos para hacer masajes y calentar la situación para llegar a pun-to. El secreto está en que des-piertan las zonas erógenas, mientras relajan el cuerpo.

 Gel: Se usan para dar masajes eróticos y estimular las zonas erógenas. Son populares gracias a que producen calor y frío, despertando y generando sensaciones muy especiales, que dejan el cuerpo listo para la batalla.

RANKING MASCULINO 

Aunque hay menos productos sexuales diseñados para hombres, también los varones tienen su listado:

Anillos para prolongar la erección: También conocidos como cock rings (en inglés). Fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pe-ro ahora también se usan como parte de un juego sexual. Puede ayudar a controlar la eyaculación, y algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

Fundas para penes: Se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos. Son objetos en forma cónica que se colocan en el miembro masculino a la hora de la penetración. Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.

También cumple dos funciones: dar más tamaño al pene y nuevas sensaciones a la vagina. Hay de diversas texturas, colores y puntas; para todos los gustos.

Estimulador prostático: Un juguete que ayuda a descubrir el punto P masculino, esto es, la zona de la próstata. Este tipo de juguetes sexuales debe emplearse para la penetración anal; de esta manera se puede acceder a la próstata fácilmente. Los estimuladores de próstata son juguetes que no poseen un diámetro grueso, por lo que la penetración no representa dolor alguno.

 

Bolas Tailandesa: Son conocidas como bolas anales (o rosario). Se trata de un producto especialmente diseñado para uso anal, facilitando la estimulación de los músculos de esta zona durante el orgasmo.

De hecho, las bolas tailandesas pueden ser un gran descubrimiento para ellos, porque permiten estimular el punto G masculino (conocido como punto P) y obtener así orgasmos más intensos. Las bolas chinas son unisex y no entienden de orientaciones sexuales.

Bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico: Inolvidable el capítulo en que Christian Grey le presenta este adminículo a Anastassia y ella descubre las virtudes del juguete al caminar. Pero, ¿qué son las bolas chinas?. Son dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña y están unidas con un cordón.

A diferencia de los vibradores, su uso es también terapéutico, ya que se recomiendan para tratar la incontinencia urinaria, así como también para fortalecer la musculatura pélvica. Existen bolas chinas de diferentes texturas y relieves, dependiendo de lo que se quiera obtener.

Esposas: En el sexo, a muchas personas les gusta sentirse sometidas; para ello se usan las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o es-tampados, con llave y dispositivo anticierre. Las esposas son ideales para un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

 

Compartir
?