Revista Qué

24 Oct 2014 | Nuevo juguete erótico

Desarrollan el primer entrenador de orgasmos

La tecnología, pese a algunas excepciones, ha llegado para mejorar nuestra vida, y también la sexual, que promete un salto cualitativo a partir del lanzamiento de este primer “entrenador de orgasmos”. Pero para ir directo al placer, Lelo, la marca sueca de juguetes eróticos, lanzó al mercado “Luna Smart Bead”, el primer “gadget” inteligente que […]

orgasmo orgasmom 2La tecnología, pese a algunas excepciones, ha llegado para mejorar nuestra vida, y también la sexual, que promete un salto cualitativo a partir del lanzamiento de este primer “entrenador de orgasmos”.

Pero para ir directo al placer, Lelo, la marca sueca de juguetes eróticos, lanzó al mercado “Luna Smart Bead”, el primer “gadget” inteligente que funciona como un entrenador personal para fortalecer los músculos vaginales, y de esa forma alcanzar el orgasmo con mayor facilidad e intensidad.

El pequeño dispositivo, similar a un ratoncito, tiene cinco niveles de vibración progresiva y se introduce en la vagina como si fuera un tampón. El aparato emite descargas eléctricas que indican cuándo la mujer debe contraer los músculos y cuándo relajarlos (esto pude realizarse en forma más “rudimentaria”, es decir, sin ningún implemento extra, en cualquier momento del día).

Lo novedoso de este vibrador es su inteligencia, ya que, el aparato analiza el estado de la zona pélvica y, con esos datos, elabora un programa de ejercicios personalizados y controla sus resultados.

Pero también tiene otra ventaja: el aparato tiene memoria y recuerda los progresos de la usuaria. “Una rutina de vibración guiada con el dispostivo ayudará a las mujeres a que se centren en el ejercicio de la manera correcta, con fantásticos resultados”, aseguró el vocero de Lelo, Steve Thompson.

 

Compartir
?