Revista Qué

8 Jun 2016 | Desire Cruise

Desire Cruise: el primer Crucero sexual

Para los que les gusta viajar, un crucero es una experiencia de ensueño. Por estos días se está hablando mucho del Harmony of the Seas, el crucero más grande de la historia, algunas empresas prefieren apostar por temáticas innovadoras. 

cruceroEste es el caso de la compañía mexicana Original Group, que prepara el primer ‘crucero sexual’ de la historia, con propuestas verdaderamente atrevidas.

El viaje durará sólo ocho días, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, del cual podrán disfrutarlo 700 personas navegando a través del mar Adriático, haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

Diseñado especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, este crucero se caracteriza por las numerosas actividades que se desarrollarán adentro.

Según los propios organizadores, habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se saquen la vergüenza.

A ello también contribuirán los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estará incluida la piscina.

Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos, para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

Aunque el ambiente es liberal, existen una serie de normas como que en las zonas públicas y abiertas es obligatorio vestir adecuadamente, al tiempo que está prohibido tomar fotografías o grabar videos, a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros.

Los empleados a bordo tienen estrictamente prohibido intimar o beber con los clientes; y además, la compañía recuerda su ‘Regla de Oro’ para todos los pasajeros: ‘No significa NO’.

El buque elegido para esta aventura increíble es el Azamara Quest, que cuenta con 180 metros de eslora y 25 metros de puntal, equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación.

El viaje comenzará en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

A pesar de que falta más de un año para que este Crucero emprenda su viaje, ya pusieron en venta los primeros pasajes, por lo que la habitación más económica cuesta 2.700 euros.

A esto habrá que sumarle los servicios adicionales que pueden contratar el pasajero.

Ya es posible hacer reserva a través de la web oficial de Original Cruises, donde además se anuncia que este curioso evento se repetirá en 2018, planteándolo como alternativa de llevarlo a cabo anualmente.

 

 

 

Compartir
?