Revista Qué

2 Mar 2016 | Pon a prueba a tu pareja

Desire42: la app para mejorar tu vida sexual

Esta app tiene el objetivo de mejorar las relaciones sexuales de una pareja desmotivada, y según su creador busca dotarlos de nuevas experiencias. 

app 2 appCreada en España y con más de 60.000 usuarios en sólo cuatro meses de vida, esta app consiste en que parejas se puedan enviar retos para desbloquear nuevas categorías.

Su funcionamiento es muy sencillo: el proceso para registrarse es común y cuando finaliza, la app nos ofrece tres secciones: ‘Puntos’, ‘Reta a tu pareja’, y ‘Tu pareja te reta a ti’.

En la segunda de estas secciones podrás elegir un reto, entre todos los que te ofrecen clasificados en 10 categorías.

Eso sí, debes tener en cuenta, que la mayoría de ellos, los más calientes, estarán bloqueados a la espera de que tengas suficiente suficientes puntos para desbloquearlos, para eso debes aceptar los retos que te envían.

La idea es que a través de la app, la pareja compita para ver quién es el más romántico, el más atrevido y el más pasional.

Es una aplicación que busca apostar a algo nuevo, diferente, para así acabar con la monotonía y la rutina que suele amenazar la vida en pareja para cuando nos damos cuenta de eso.

En definitiva, una propuesta muy divertida, picantona y algo romántica para toda clase de parejas.

Desire42 está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita. Sólo hay que descargarlo desde  Google Play y App Store.

Parece que es una buena idea para aquellas parejas que están cayendo en la rutina aunque puede que genere unos cuantos enfados innecesarios.

 

 

Compartir
?