Revista Qué

26 Abr 2016 | Llega FLEX

El dispositivo para tener sexo en esos días

Aunque la menstruación es un proceso normal de toda mujer, para muchas resulta incómodo tener relaciones sexuales durante esos días, a pesar de lo beneficioso que puede ser, como que haya más lubricación.  

flex flex 1Para este problema en cuestión surgió Flex, el dispositivo creado para reemplazar las toallitas femeninas, los tampones y que permite a quien lo usa tener sexo en los días de la menstruación.

El mismo es un disco que crea una barrera en el cuello uterino y detienen temporalmente el flujo menstrual, es decir, recolecta la menstruación en lugar de absorberla y se descarta después del uso.

Su diseño único fue creado para que se ajuste a la mayoría de las mujeres, incluso a las madres y sólo puede ser usado una vez y hasta por 12 horas.

Lauren Schulte, CEO de la empresa, sostuvo que “Flex es tan asombrosamente cómodo que las mujeres se olvidan de que están en su periodo al usarlo“.

Las mujeres gastan casi una cuarta parte de su vida menstruando y si podemos ayudarlas a sentirse al menos un poco menos avergonzadas durante esos días, hemos logrado nuestra misión”, explican las creadoras en la web de Flex

A diferencia de otros productos, Flex se adapta al cuerpo de cualquier mujer haciendo que sea el más cómodo del mercado. Es seguro, fácil de usar, e hipoalergénico.

A pesar de que estará disponible hasta agosto, ya hay más de 20.000 personas que se anotaron para poder probar la muestra gratis.

Flex ya cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estado Unidos (FDA).

¿Te animás a probarlo?

 

Compartir
?