Revista Qué

15 Abr 2016 | Fantastic System

El dispositivo para tener sexo oral

La compañía coreana HEPS lanzó un dispositivo llamado Fantastic System, cuya promesa es tan sencilla como su nombre, poder proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.  

Fantastic system.jpg 1 HEPSFantastic0Este robot tiene piezas que se asemejan a una boca humana para hacer la experiencia más real, es decir, tiene labios y lengua hecha de silicón y plástico.

La parte posterior de la lengua y la parte superior de la boca tiene rebordes más gruesos para mayor sensación de abrazo.

Mientras que la parte posterior de la garganta es ahora también Nub alineado en la parte superior y la inferior para más estimulación al final del empuje. 

Por ello debes complementarla con un poco de lubricante, para evitar rozaduras.

Este dispositivo es pequeño y fácil de transportar, ya que cabe perfectamente en tu mano, además que es fácil de limpiar.

El mismo te permite también personalizar tu experiencia, porque cuenta con algunas bisagras que simulan mordiscos o cambiar el sentido de la succión.

De acuerdo con la empresa HEPS, este aparato ayuda a controlar la eyaculación precoz, así como elevar la libido de las personas para que disfruten al máximo los encuentros con la pareja.

Es el mejor elemento de simulación orales que hemos visto. El material es silicona de alta calidad y es muy seguro en su piel. Actualmente Fantastic está disponible en blanco y Negro.

Compartir
?