Revista Qué

8 Ene 2016 | Ejaculator VR

El juguete sexual de realidad virtual

Se trata de un juguete sexual basado en la realidad virtual, ideal para aquellos hombres que buscaban fotos y videos en Internet, ya que ahora con estas gafas podrás ver contenidos como si fuese real. 

ejaculator 1 ejaculator 3El dispositivo lleva un control remoto con el que podrás configurar cuándo empezar, como así también la velocidad de vibración y el ritmo que mejor se adapta a tus preferencias.

Cuatro piezas son las que componen el Ejaculator VR: una especie de casco que fija el teléfono ante nuestros ojos, un app que reproduce todos los contenidos visuales, un mando de control remoto para escoger lo que aparece en pantalla, y un dispositivo wereable que se coloca de manera similar a un preservativo.

Gracias a esto el usuario puede combinar la visualización de pornografía 3D con sensaciones físicas intensamente realistas.

El mismo puedes conseguirlo de manera individual, como también con sus gafas de realidad virtual, que te ofrece un total de 1000 videos pensados para este producto.

Según su creador Steven Csanyi, “lo que ves es lo que sientes”, ya que todas las imágenes están coordinadas con el funcionamiento del dispositivo, para buscar una experiencia muy cercana al sexo real.

Por un total de 125 dólares (poco más de 110 euros) cualquiera puede recibir un Ejaculator VR en su domicilio.

 

Compartir
?