Revista Qué

14 Sep 2015 | Para ellas

El aceite que permite un orgasmo de 15 minutos

Muchos estudios científicos apuntan a que el orgasmo femenino tiene una duración media de 12-15 segundos, pero la vida de las mujeres, en lo que respecta al sexo, puede cambiar gracias a un producto farmacéutico. 

foriaSe trata de ‘Foria’, el aceite a base de coco y cannabis que promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres.

El milagroso producto que provocaría una especie de multiorgasmo de 15 minutos de duración ininterrumpida, fue idea de Afrodita Group, con un doble objetivo: asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad, y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina, y cada una de esas vaporizaciones tiene 2 mg. de marihuana. Cada usuaria deberá de tener en cuenta la tolerancia de su cuerpo al cannabis.

Foria es 100 % vegetariano y libre de aditivos químicos, por lo tanto totalmente comestible.

Por ahora el producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años, solas o con parejas masculinas o femeninas, y todas explican experiencias muy distintas.

De momento, tan solo pueden adquirirlo los habitantes del estado de California que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero poco a poco se irá extendiendo por otros territorios de Estados Unidos, como Colorado y Washington, donde la sustancia es legal.

¿Cuánto tardará en llegar a Europa? ¿Y a Argentina?

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?