Revista Qué

12 Feb 2016 | Little Rooster

El reloj que te levanta con un orgasmo

Si eres de las que están de mal humor a la hora de levantarte, este reloj te puede servir, ya que la manera en que te despierta pasa a ser muy sensual.

relojreloj 3El mismo cuenta con 30 niveles de intensidad que se coloca en las prendas íntimas y que se activa a la hora en que debemos levantarnos.

Sólo debes ajustar la alarma para que el aparato empiece a vibrar a la hora indicada, estimulando tu clítoris y los labios vaginales, por lo cual podrías despertarte con un orgasmo.

Y no creas que empezará a sacudirte de repente… todo lo contrario. Primero empieza con vibraciones muy suaves, y después aumenta los movimientos poco a poco de forma automática.

De esta manera, no te despierta abruptamente, sino de una manera sensual y placentera.

Little Rooster se adapta a tu cuerpo en cualquier posición que uses para dormir y se mantiene en su lugar, sin importar cuánto te muevas en la noche.

Sin ir más lejos, si sos de las que les gusta dormir sin ropa interior, se sabe que algunas mujeres han podido dormir acomodando el Little Rooster entre sus labios vaginales mayores.

Así que no habría problemas si quieres descansar con tu traje de nacimiento.

Al inventor del artículo, Tony Maggs, le llevó dos años realizar el reloj, llegando a utilizar hasta 300 prototipos en 30 mujeres con distintos tipos de cuerpo, y con ello obtener el reloj más cómodo.

¿Te animás a usarlo?

 

Compartir
?