Revista Qué

25 Nov 2014 | Despertarse, un placer!!!

El despertador-vibrador para la mujer

Creo que casi todos odiamos el soniquete repetitivo de un despertador. Da igual un zumbido, una alarma de incendio o un tierno susurro. Cualquier tono es un fastidio cuando suena en el momento más inoportuno. 

littleEsta tortura diaria se va a convertir en placentera, al menos para las mujeres, ya que un tipo llamado Tony Maggs ha creado el despertador perfecto: un vibrador programable que conseguirá que las féminas digan “¡buenos días!” con una sonrisa de oreja a oreja. Su nombre: Little Rooster.

Se trata de un nuevo aparato tecnológico desarrollado y dedicado para las mujeres, el cual consiste en un vibrador estimulador de las glándulas sexuales que funciona como despertador, ya que posee un temporizador que se puede personalizar. Se puede regular también la intensidad de la vibración, para que no resulte algo violenta y fuerte al despertarte, se recomienda colocar al mínimo la graduación.

El Little Rooster tiene una apariencia de una espátula, ya que en su parte plana es de donde podremos manejarlo seleccionando entre las más de 30 intensidades de vibración y estilos, como así también colocar el horario exacto en el que deseamos despertar, programando su vibración para un determinado momento del día.

Según comentó Tony Maggs, están preparando un modelo adaptado para los hombres el cual contará con una banda elástica que se ajustará al pene o miembro del masculino.

Aunque en primera instancia pareciera algo incómodo, están tratando que sea un estimulador sexual que satisfaga las necesidades del hombre y a su vez lo despierte en el horario en el que se tiene que levantar para ir a trabajar, estudiar o realizar otras tareas.

Este tipo de vibradores por ahora sólo se puede ordenar a través de Internet, aunque se estima que pronto estarán disponibles en los diferentes Sex Shop del mundo, debido a que este tipo de aparatos despierta la atención de quienes ya están acostumbrados a los estimuladores sexuales y quieren probar algo nuevo.

Su uso es muy sencillo. Antes de dormir se coloca dentro de la ropa interior, se programa la hora, se selecciona el nivel de intensidad… y a disfrutar. Además, el inventor también asegura que puedes moverte todo lo que quieras, que el ‘Little Rooster’ permanece en su sitio esperando su momento.

Sin dudas es el despertador soñado por muchas personas, el cual borrará de un plumazo la cara de vinagre de algunas a primera hora de la mañana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?