Revista Qué

10 Feb 2015 | Consolador al ritmo de la música

El disc Jockey del orgasmo femenino

Aunque no son nuevos, pues su primer modelo se lanzó en 2008, siguen siendo una novedad en el mercado. La música puede ser determinante en el acto sexual, y para algunas es indispensable en los encuentros de pareja.

better 1 better 2 Por eso la marca OhMiBod lanzó varios modelos de consoladores que se accionan al conectarlos a los reproductores de MP3 y subir el volumen al máximo.

También funcionan al utilizarlos en lugares donde haya un alto nivel de ruido, como en discotecas, la calle o con los aplausos de los espectadores de una obra de Teatro.

Uno de ellos, El Better than Chocolate, un consolador inalámbrico que también podés conectar a tus dispositivos musicales, a tu celular o al sistema de audio de tu casa. Ganador de varios premios de diseño, sus formas ergonómicas y redondeadas lo convierten en un compañero ideal de juegos.

 

Se puede conectar a los dispositivos musicales, al celular o al equipo de casa, ya que es inalámbrico. Es un innovador estimulador clitoriano ergonómico con una original textura rugosa que acariciará tu clítoris con una intensidad impresionante. Parece venido del futuro, en parte gracias a su práctico sensor.

Hecho con materiales inocuos para la piel que se utilizan en muchas aplicaciones médicas, que cuenta con el primer control de i –touch, una forma ergonómica, funciona de forma muy tranquila y es completamente resistente al agua para que puedas disfrutar de ella en la bañera.

Como vibrador del clítoris, está destinado a la estimulación externa y la exploración de las zonas íntimas. Puede también ser usado por las parejas durante el juego del amor y ser un regalo perfecto para los cumpleaños, el día de San Valentín, Navidad o en ocasiones especiales.

Su nombre lo dice todo… ¡es mejor que el chocolate! Bajo su apariencia discreta y sus pequeñas proporciones se esconde una potente bomba sexual. Disponible en sakura, fucsia y azul de medianoche.

¿Te animarías a probarlo?

Compartir
?