Revista Qué

13 Ene 2016 | Lo nuevo de Fiera

El gadget que simula el sexo oral

Durante el CES 2016, Fiera Arouser presentó el gadget de por demás curioso, dirigido al público femenino, ya que se trata de un juguete sexual que simula el sexo oral con succión. 

fierafiera 3Este nuevo juguete podría ayudar a las mujeres que sufren del líbido bajo, poniéndolas en excelente estado de ánimo antes de tener sexo.

El gadget es pequeño y cabe en la palma de la mano. El mismo permite estimular el flujo de sangre de los genitales, ofrece trece niveles de masajes y dicho dispositivo se debe colocar en la zona del clítoris.

De esta manera permite a la mujer controlar la intensidad de los masajeadores, así como los patrones en que se mueve para ayudar a aumentar la lubricación y excitación.

Desde Fiera recomendaron que las mujeres que lo compren lo utilicen entre un período de tres a quince minutos, esto les ayudará a tener el efecto más completo.

Como garantía de su efectividad, el producto fue probado en 12 mujeres postmenopáusicas por un estudio de San Diego Sexual Medicine, y comprobaron que hubo un aumento en su excitación.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta que llegará al mercado, como tampoco el precio del nuevo juguete sexual.

Compartir
?