Revista Qué

11 Ene 2016 | Nueva tendencia

Libros pornos para colorear y desestresarse

En los últimos meses, los libros de colorear dirigidos a adultos ha ganado popularidad, y en 2014 en francia, las ventas superaron en un amplio margen al de los libros de cocina.

libro 2 libro 3 libro 4 libroLa idea surgió a principio del 2015 en una cena informal promovida por Bebel Books, una pequeña editorial de Brasil. Al principio surgió como una broma, una especie de libro de humor destinado sólo a editoriales independientes.

El mismo se tituló ‘Suruba para colorir’, algo así como ‘Orgía para pintar’ en español. No tardó en hacerse notar y, cuando quisieron darse cuenta, ya estaban sacando una tercera edición de 25.000 ejemplares.

Nada que ver con los 1.800 de la primera. Y están pensando en editarlo en español.

Los libros contienen imágenes como penes, vaginas, personas practicando sexo oral y poses inimaginables.

El ilustrador sueco Magnus Frederiksen, habló de su libro ‘The Fetish Coloring Book’, que incluye un pequeño juego llamado ‘Encuentra la vagina’.

Las mujeres son a quienes más curiosidad les genera el libro. A los hombres (no a todos) les asusta un poco el tema del sexo. Si no es el tipo ‘correcto’ de sexo, está mal“, sostiene.

Por su parte el ilustrador Richard Merritt también creó dos de esos libros, que se pusieron de moda en los últimos 12 meses.

Merritt sostiene que el secreto de su éxito radica en la oportunidad que le brindan a los adultos de “perderse durante unas horas”, y dejar que se “apague el cerebro”.

El fenómeno es furor en Brasil donde este tipo de libros vendió ya más de un millón de ejemplares y hasta ganó una categoría más: sexo para colorear.

Muchos de estos libros ya está a la venta en grandes librerías de todo Brasil, y en otras de Irlanda, Inglaterra, Holanda, Alemania y Estados Unidos, además delsitio online www.bebelbooks.iluria.com. 

Los placeres y beneficios del sexo son de sobra conocidos, así que, puestos a relajarse y mandar a paseo el estrés, ¿por qué no colorear una buena orgía en lugar de un puñado de flores?

 

Compartir
?