Revista Qué

8 Dic 2014 | Para ellas....

El simulador de sexo oral

El Squweel 2 tiene como objetivo ser el mejor simulador de sexo oral para mujeres. Es un dispositivo con 10 “lengüetas” flexibles que harán temblar a cualquiera.

simulador 4 simulador

La primera versión se convirtió rápidamente en éxito de ventas, y esta segunda entrega es una versión 30% más potente y que –según el fabricante– se siente como una lengua real. Este dispositivo no vibra, pero sus ruedas proporcionan una sensación invaluable a través de tres velocidades diferentes para orgasmos más profundos y con la opción de reversa. Perfecto para el juego de pareja, o para la autosatisfacción.

La mayoría del juguete está hecho de plástico ABS, que es libre de ftalatos y no poroso. La rueda de color fresa dulce rosado de la lengua está hecha de silicona suave. A diferencias de la lenguas del Sqweel original, estas lenguas tienen una costura menos notable por la mitad. Las lenguas son flexibles, pero parece un poco más firme que las lenguas de la original.

Aunque creo que esto hace las cosas un poco más realistas. El Sqweel 2 se siente más realista y agradable. A diferencia de la Sqweel original, que tenía un estuche negro mate, este tiene un tacto suave, brillante, y viene en blanco o negro. Por su parte los controles del Sqweel 2 son bastante simples.

Hay un gran botón que parece un “Play” con forma de triángulo y otro botón con dos flechas. El botón con el triángulo se convierte en el juguete de dentro y fuera, y también controla las velocidades. 

El otro botón controla la dirección de la rotación de la rueda lengua y el modo de parpadeo. Por encima de los botones de control, también verá el interruptor que bloquea el panel frontal en su lugar durante el uso. Al deslizar el interruptor otra vez, usted puede abrir el panel y limpiar el juguete.

Esta es solo una muestra de la cantidad de cosas que están ahí afuera esperando a ser descubiertas. Para nadie es un secreto que la industria del sexo es una de las que más vende, así que científicos, diseñadores e inventores se asegurarán de sacarle el mayor provecho posible a sus conocimientos para aprovechar la oportunidad.

Así que ya sabe, si quiere puede animarse a comprar alguno de estos gadgets, sorprender a su pareja con un regalo de este estilo, o, por qué no, autoregalarse algo de este estilo. ¿Se animarían?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?