Revista Qué

9 Ene 2015 | Insólito

Un spa para ¿fortalecer y embellecer la vagina?

Hoy en día, la sexualidad es una cuestión que, pese a pertenecer a la privacidad de una persona, genera debates y curiosidad social, así como también promueve la realización de numerosos negocios. 

vagina 2Por eso, si creías haber visto todo, estás equivocado. En Nueva York abrió un Spa “Phit spa”, un centro de cuidado y estética exclusivo para la zona pélvica femenina.

Con un amplio portafolio de servicios, es el primer lugar dedicado exclusivamente a examinar, tonificar, fortalecer y arreglar esta zona, que pueden perder elasticidad durante el parto, o a causa de distintos trastornos.

“Inteligente y sexy.  Este tratamiento mejora tu placer sexual teniendo en cuenta las necesidades de tu estilo de vida”, anuncia ‘Phit’ en su página web.  No se trata de un lugar ‘ordinario’ ni mucho menos.  Su fundadora es la ginecóloga, Lauri Romanzi, especialista en cirugías de reconstrucción vaginal.

Teniendo en cuanta su experiencia en el tema, Lauri entendió la necesidad de muchas mujeres de mejorar su vida sexual… de sentirse mejor consigo mismas, especialmente, en la intimidad.

Tras una evacuación de cada uno de los casos, y bajo la promesa de absoluta confidencialidad, este nuevo centro ofrece a sus clientas una rutina de actividades basada en el famoso método de ejercicios Kegel, que busca el fortalecimiento de los músculos de esta área.

Cuando una mujer llega a requerir sus servicios, Lauri la examina para determinar si sus músculos vaginales están débiles o fuertes, y luego les indica un personal training para su zona íntima.

Sin dudas, este sitio tiene la fórmula ideal para diferenciarse de otros centros de estética. Si te resulta atractivo y novedoso, pues no dudes en asistir cuando estés de visita por la ciudad de Nueva York.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?