Revista Qué

29 Feb 2016 | Mejor sexo

Elvie: aumenta la vida sexual de la mujer

Se trata de un gadget que transforma los ejercicios de Kegel en rutinas diarias de cinco minutos, ya que, apunta a tonificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico de la mujer, vitales para tener orgasmos. 

elvie 1 elvie 2Elvie es un dispositivo elegante y confortable que es casi imperceptible una vez insertado, y viene con una cubierta adicional para un ajuste óptimo, según sea necesario.

El dispositivo en forma de huevo, se extienden entre el hueso púbico y la parte inferior de la columna vertebral, y proporciona apoyo a la vejiga y los intestinos.

Las mujeres se insertan el dispositivo, como un tampón cuando realicen los entrenamientos de cinco minutos, ya que, los múltiples sensores miden la cantidad de presión que se está aplicando.

El mismo funciona mediante la medición de la fuerza de las contracciones al realizar ejercicios de Kegel y proporcionar información sobre una aplicación. Luego información se transmite a través de Bluetooth a una aplicación móvil, que sirve para ofrecer información en tiempo real y ayudar a las mujeres a mejorar su técnica.

A diferencia de otros dispositivos similares, la aplicación también ofrece una serie de juegos para ayudar a asegurarse de que un usuario está realizando ejercicios de Kegel en la forma correcta.

Elvie fue diseñada por  Goodwin Hartshorn para el Reino Unido, y sigue el lanzamiento de dispositivos similares, incluyendo la kGoal, a principios de este año.

 

Compartir
?