Revista Qué

10 Nov 2014 | Simuladoras!!!

En la Web te enseñan a fingir orgasmos

¿Está bien aparentar placer? ¿Qué pensás?. Según revela un estudio que encuestó a más de 13 mil mujeres, el 54% de las mujeres lo simuló alguna vez. Una sexualidad basada en la libertad y el derecho al placer no debería convocar este tipo de actitudes, pero la realidad se impone con la fuerza de los hechos: pasa mucho y pasa seguido.

orgasmos femeninosTanto, que existen páginas web dedicadas a dar tips a las mujeres para fingir un orgasmo y engañar a sus parejas, sin suscitar sospechas, gracias a foros exclusivamente creados para el público femenino.

Las participantes se asesoran unas otras como si se tratara de un consultorio sexual virtual -entre amigas- , además de artículos en forma de tutoriales para que lo logren hacer con éxito.

El Grupo de Diarios de América (GDA) hizo una encuesta entre 13.349 mujeres de países latinoamericanos, incluida la Argentina. Según el informe:

*  El 41% de las argentinas asegura tener orgasmos “siempre”. Se ubican, así, por encima del promedio latinoamericano.

*  El 54% de las latinas declaró haber simulado “a veces” un orgasmo ante su pareja.

Por lo tanto, es mayor el número de las “simuladoras” que las que realmente llegan al clímax. ¿Por qué lo hacen? Porque no saben obtener placer, porque tienen tabúes, porque ven al sexo como una obligación, porque tienen problemas de salud o porque quieren mantener a su pareja, cueste lo que cueste.

El estudio confirma lo que se vocifera en la web. Tanto, que hay muchos sitios que difunden manuales para fingir un orgasmo.

Con una guía práctica explican a las cibernautas los pasos a seguir desde el inicio de la relación sexual hasta el punto máximo de placer. “Mas que fingir yo lo llamo exagerar para ir al grano cuando ya estoy cansada de tanto jueguitos, me parece un poco brusco en medio del acto decirle — No cariño deja de hacer esto y vamos a lo otro– “, comentó una de las foristas.

Estos son los pasos que habría que seguir:

– No exageres. En algunos momentos “pico” –cuando él se emociona más– subí el tono.

– Cerrá los ojos y apretalos ocasionalmente.

– Apretá las manos y poné tensos los dedos de los pies: ellos creen que es una señal de que ya llegaste al climax.

– Mordé la almohada o las sábanas.

– Mordete los labios. O los de él.

– Si pensás que te va a costar “engancharte” usá un lubricante vaginal.

– Clavá tus uñas en su espalda.

– Mordele el cuello con suavidad.

– Al terminar, confesá y aparentá ser la mujer más feliz del mundo.

– Intentá dormir, como si estuvieras exhausta.

¿Fingiste alguna vez un orgasmo? ¿Probarías estos trucos o preferís ir con la verdad?

Compartir
?