Revista Qué

17 Abr 2015 | Insólito

En reality japones cantan mientras los masturban

Un programa japonés de juegos para adultos se robó todas las miradas esta semana con su nueva prueba, pero ¿En qué consiste?. 

japon 2 japon 3 japon 4 japon 6Se trata de que los participantes tienen que hacer karaoke mientras una mujer los masturba, y el ganador es quien logre completar la canción a pesar de las distracciones.

Si bien se trata de una reversión de “Killer karaoke”, el reality norteamericano donde los participantes cantaban bajo condiciones extremas (rodeados de hielo, en una jaula con serpientes), lo cierto es que los productores orientales fueron demasiado lejos con tal de ganar la franja horaria.

Aunque sus genitales están censurados debidamente, para evitar mostrar pornografía en televisión, los hombres no pudieron disimular sus gestos en su cara cuando una profesional del placer los masturba en cámara, mientras ellos intentaban seguir el karaoke.

Para ganar el juego los participantes deben terminar de cantar toda la canción antes de que se produzca el climax sexual, pero como se ve en las imágenes no es tan fácil como parece.

De hecho, el show le entrega 1 millón de yenes (unos 8.400 dólares) a quien logre completar el 90% del tema. El muchacho que llegó más cerca terminó en un 74%, informó el sitio Gawker.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?