Revista Qué

4 Abr 2016 | En Holanda

Es ley pagar clases de manejo por sexo

Así como algunos países se escandalizan en otros lados se legalizan, al menos eso pretende la última ley que se aprobó en Holanda y que le da forma legal al intercambio de sexo, por clases de manejo. 

holandaSí, si vas a Holanda y queres aprender a manejar, y no tenes dinero, podés pagar en especias, lo que no supone ni un delito ni prostitución.

Lo único que exige la norma es que sea entre personas mayores de edad y de mutuo acuerdo, según explica un artículo del diario local DutchNews.

Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir“, explicaba el Ministro de Justicia holandés Ard van der Steur.

Además añade dos condiciones adicionales, por un lado tanto el instructor como el alumno deben tener 18 años. Y el acto sexual debe llevarse de maner que sea seguro tanto para los participantes como tercera persona.

La cuestión salió a la luz en 2014, cuando la policía abrió una investigación  a una escuela de conductores en Rotterdam, en la que supuestamente se ofrecían clases a cambio de sexo a través de internet.

Los ministros terminan su aclaración constatando que esta práctica les parece “indeseable, pero que no va contra la ley”.

Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa. Algunas mujeres han comenzado a infringir la norma publicando sus anuncios.

Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina… Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio. Si siempre has soñado con una chica rubia y caliente como las de las revistas porno y puedes impartir clases de conducir, contacta conmigo“, decía el aviso.

 

 

 

Compartir
?