Revista Qué

19 Nov 2014 | Insólito

Harvard: ¿clases de sexo anal?

Es una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo y, como tal, promover la sexualidad responsable es parte de su misión.

harvard 2 harvard En el marco de un ciclo de actividades incluyeron, un curso sobre sexo anal dentro de su curso semanal, “Anal Sex 101”, sobre un tema tan tabú como practicado.

Todo en el marco de la “Semana del Sexo”. Hasta ahí todo perfecto, pero lo que llamó al atención entre las propuestas es un tema particular: “Cómo practicar el sexo anal de forma saludable y placentera”.

El curso es organizado por la “Sexual Health Education and Advocacy Throughtout Harvard College”. Y la encargada de impartir la clase es una sexóloga que se mostró muy complacida por tener la oportunidad de hablar sobre una cuestión tan tabú como esta con el objetivo de que se la vea como algo normal.

El objetivo del curso será promover la comprensión holística del sexo y la sexualidad y promete enseñar a los universitarios sobre “esta excitante y mal comprendida forma de placer”.

La página Web de la Universidad de Harvard señala que la programación es “multidisciplinaria e invita a la reflexión, escolástica, innovador y aplicable a las experiencias de los estudiantes, con el fin de promover una comprensión holística de las relaciones sexuales y la sexualidad”.

Los organizadores de la curiosa cátedra invitaron a los expertos de Good Vibrations, una tienda sexual ubicada en Brookline para que “derrumbaran los mitos alrededor de esta práctica y le explicaran por qué la gente lo hace, y cómo hacerlo bien”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?